Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entrega de sellos en Huejutla el 9 de febrero

    24 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El 9 de febrero se efectuará la ceremonia de toma de protesta de las personas delegadas que representarán a las colonias y comunidades durante 2024

    El alcalde Daniel Andrade Zurutuza comentó que el evento se llevará a cabo en los terrenos de la feria, lugar al que acudirán los hombres y mujeres que fueron elegidos por sus propios vecinos en las asambleas de renovación de mesas directivas que se realizaron a fines del 2023 y enero, aclarando que hasta el momento se tiene conocimiento que en el 90 por ciento de las localidades ya se realizó el cambio de mesa directiva.

    En relación al trabajo en Unidad que se lleva a cabo con las autoridades electas, el Presidente Municipal dio a conocer que este martes 23 de enero iniciaron las audiencias con cada una de ellas, a fin de priorizar las obras y acciones que se aplicarán para beneficio de las y los huejutlenses que representan, tomando en cuenta su opinión respecto a los proyectos a implementar en los lugares en que viven.

    Al respecto, destacó la importancia de generar estos acercamientos mediante los cuales se fortalecen los vinculos entre el Municipio y la población, lo que a su vez permite que se dé respuesta oportuna a cada una de los planteamientos que les hagan llegar, privilegiando siempre el dialogo como herramienta para atender cada una de sus necesidades.

    Sobre la ceremonia en la que se espera tomar protesta a las 315 personas que fungirán como representantes de sus colonias o comunidades ante el Municipio, dijo que a la par de dicho acto protocolario, también se realizará la entrega de sus respectivos nombramientos y sellos, con lo que se les reconocerá oficialmente como delegados o delegadas, según sea el caso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla

    9 diciembre, 2025

    Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos

    9 diciembre, 2025

    Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.