Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Saderh), Napoleón González Pérez, reiteró que los programas del gobierno estatal son entregados sin intermediarios ni por presión de pseudolíderes ni organizaciones, con el propósito de apoyar de manera directa a beneficiarios.
En esa ruta de trabajo, dicho funcionario acudió a entregar apoyos agropecuarios en beneficio de más de 500 productores del Valle del Mezquital, con el objetivo de fortalecer la productividad y bienestar de sus familias; entregó semillas certificadas de maíz, cebada y avena; así como paquetes de aves para doble propósito; además de equipamiento avícola, hijuelos de maguey, huertos familiares y vientres ovinos.
En la Unidad Deportiva Municipal, subrayó que ese tipo de acciones forman parte del compromiso permanente de trabajo del gobernador, para transformar el campo hidalguense y mejorar la calidad de vida de las familias productoras.
“Con la entrega de apoyos agropecuarios a pequeños productores, en la Saderh seguimos atendiendo las necesidades del campo y fortaleciendo a las familias que dependen de él”, puntualizó el titular de la dependencia, acompañado por el alcalde José Emanuel Hernández Pascual.
A nombre de los beneficiarios, el presidente municipal reconoció al secretario de Agricultura, por hacer llegar aquellos apoyos a los pequeños productores, además de agradecer al gobernador por su compromiso y cercanía para con el sector agropecuario del Valle del Mezquital.
