Guillermo Bello.- Entrega la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca los premios a las empresas que resultaron ganadoras en el primer Concurso de fachadas y aparadores navideños.
En el quiosco de la Plaza Independencia, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Pachuca dio a conocer a los cuatro ganadores del Concurso de fachadas y aparadores, que tuvo como temática la Navidad.
Vicente Rafael Alex García Ávila, presidente interino de la Canaco Servytur Pachuca dio a conocer que el primer lugar del concurso lo obtuvo “Casa Tellería” que obtuvo un viaje redondo a Puerto Vallarta para dos personas, tres líneas de teléfono, renovación de licencia de funcionamiento y afiliación 2023 a la Cámara.
El segundo premio lo obtuvo la cafetería «Los Portales, un clásico desde 1993», que ganó cena y hospedaje para dos personas en el «Sabor del Campo», ubicado en el bello Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo.
En tanto que “Mi Pastelería” obtuvo una línea de teléfono de Concanew, renovación de licencia de funcionamiento y afiliación 2023 al conseguir el tercer lugar del concurso de adornos navideños. El cuarto lugar fue para “Ópticas Planeta” que ganó cena o comida para el restaurante Alex Steak.
En su mensaje, García Ávila felicitó a los cuatro ganadores, y agradeció a todos los participantes su interés en rescatar esta tradición que surgió a iniciativa del entonces presidente de la Canaco Servytur, Manuel Antón Mireles.
«La idea principal es que en las calles de Pachuca se sienta el ambiente navideño de paz, unión, amor y buenos deseos» agregó Vicente García, presidente interino de Canaco Servytur Pachuca.
Cabe resaltar que entre los participantes del Concurso de fachadas y aparadores, se encontraban los comercios Taquería La Mina, Dulcería y Juguetería Morritos, Enrolladitos, Papelería y Escritorio Público, así como los que resultaron ganadores.
Dicho concurso se realizó con la finalidad de apoyar a los comerciales establecidos que se localizan en el Centro Histórico de la capital hidalguense, y con ello, generar derrama económica que beneficie a las empresas locales.
Finalmente, se presentó en escena el cuento “La Navidad del Pobre Pueblo”, el cual, los asistentes a la Plaza Independencia pudieron disfrutar en un ambiente completamente familiar.