Entrega ayuntamiento diez mil litros de leche 

Manuel Castellanos.- El ayuntamiento capitalino realizó la entrega de diez mil litros de leche a habitantes de zonas populares del municipio, que fue donado al DIF Municipal por la empresa Jugos del Valle-Santa Clara.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio y la presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, realizan la entrega en La Loma, Valle del Palmar, Santa Gertrudis, Juan C. Doria, La Raza, Parque de Poblamiento, Aquiles Serdán, El Arbolito, Cubitos, Tlapacoya, Santa Julia, La Surtidora, Santa Matilde, Parque Urbano y Campo de Tiro.

Este beneficio se ampliará a las colonias Nuevo Hidalgo, San Antonio El Desmonte y Plutarco Elías Calles. Montaño Sánchez Mejorada, agradeció a la empresa Santa Clara la donación, ya que es un apoyo para la alimentación de las familias y para la economía familiar de esas zonas

Baños Rubio reconoció la apertura para seguir trabajando de la iniciativa privada y el gobierno municipal, para seguir llevando beneficios a las familias pachuqueñas.