Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entrega alcalde obras de infraestructura vial

    16 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual entregó obras de infraestructura vial en la comunidad La Lagunita y en colonia La Libertad que brindan seguridad a peatones y automovilistas.
    En el caso de La Lagunita, inauguró banquetas y guarniciones que también servirán para mejorar la imagen ante los paseantes o turistas que acuden al parque ecoturístico con que cuenta la demarcación.
    Emanuel Hernández subrayó que fortalecerá estos desarrollos comunitarios para fomentar el turismo y generar mayor derrama económica que, a su vez, impacte positivamente a más personas, adelantando que en el 2025 será realizado el Trail de La Lagunita.
    Por otro lado, en la colonia La Libertad el titular del ayuntamiento inauguró la pavimentación de importante calle que es muy transitada por habitantes y por esto reconocieron las puntuales respuestas del gobierno municipal ante las necesidades del pueblo, sin distinción de colores partidistas.
    Ante los beneficiarios, el alcalde adelantó que en el 2025 “trabajaremos coordinadamente, con puertas abiertas y trato directo, sin intermediarios ni organizaciones políticas que se aprovechan de las necesidades de la gente, porque debidamente organizados, como pueblo y gobierno, nos permitirá que los alcances sean mayores”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.