Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Salomón Rondón firma historia con la camiseta de los Tuzos
    • Importante cosecha de medallas en la Gimnasiada Nacional
    • Cierre de la Copa Hidalgo 2026 Ciclista en Villa de Tezontepec
    • Piden cese del director del Tecnológico de Huejutla
    • Sin solventar observación de pavimentación en Tula
    • Cuestionan proceso de venta de vialidades
    • Alertan nuevos intentos de extorsión telefónica
    • Marcha regularización  de policías de Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entrega alcalde obras de infraestructura vial

    16 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual entregó obras de infraestructura vial en la comunidad La Lagunita y en colonia La Libertad que brindan seguridad a peatones y automovilistas.
    En el caso de La Lagunita, inauguró banquetas y guarniciones que también servirán para mejorar la imagen ante los paseantes o turistas que acuden al parque ecoturístico con que cuenta la demarcación.
    Emanuel Hernández subrayó que fortalecerá estos desarrollos comunitarios para fomentar el turismo y generar mayor derrama económica que, a su vez, impacte positivamente a más personas, adelantando que en el 2025 será realizado el Trail de La Lagunita.
    Por otro lado, en la colonia La Libertad el titular del ayuntamiento inauguró la pavimentación de importante calle que es muy transitada por habitantes y por esto reconocieron las puntuales respuestas del gobierno municipal ante las necesidades del pueblo, sin distinción de colores partidistas.
    Ante los beneficiarios, el alcalde adelantó que en el 2025 “trabajaremos coordinadamente, con puertas abiertas y trato directo, sin intermediarios ni organizaciones políticas que se aprovechan de las necesidades de la gente, porque debidamente organizados, como pueblo y gobierno, nos permitirá que los alcances sean mayores”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden cese del director del Tecnológico de Huejutla

    21 septiembre, 2026

    Sin solventar observación de pavimentación en Tula

    21 septiembre, 2026

    Cuestionan proceso de venta de vialidades

    21 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.