La diputada Adela Pérez Espinoza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo entrega de 300 estufas ecológicas, 250 cobijas y aguinaldos a la población de San Felipe Orizatlán, durante una gira en compañía de su equipo de trabajo por las localidades y comunidades del distrito III, que comprende los municipios de Atlapexco, Huazalingo, Tlanchinol, Xochiatipan, Yahualica y el propio San Felipe.
“Tuve la oportunidad de saludar, convivir, compartir los sagrados alimentos, escuchar las necesidades e inquietudes y sobre todo refrende mi compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades de las localidades para gestionar más beneficios para todo el distrito”, detalló en un comunicado.
La legisladora del congreso local, informó que los apoyos que llevó fueron posibles gracias a la ayuda del gobernador Omar Fayad Meneses.
“Vamos a redoblar esfuerzos para dar una buena atención a la población del distrito que represento y en el cual realizamos permanentes visitas para detectar y atender necesidades”, enfatizó.
Por Nasvid Villar