Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca eliminó a Pumas
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enmudece Beltrán ante las escenas de violencia

    18 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Como ya es su costumbre, la todavía presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras no emitió alguna postura en torno a la escena de violencia registrada la mañana del domingo 18, en las cercanías del barrio San Antonio, donde reportaron el hallazgo de una persona decapitada.

    Por lo contrario, indiferente ante los delitos de alto impacto e inseguridad que transcurren en el municipio, Araceli Beltrán prefirió dar mayor importancia a sus asuntos políticos personales, al presumir en redes sociales que asistió, esa misma mañana, al registro de Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata a la Presidencia de la República.

    Así que por enésima ocasión olvidó Araceli Beltrán de informar si recurrirá o no al apoyo de fuerzas federales y menos informó qué estrategia emprenderá para reforzar la seguridad en el municipio, sobre todo en colonias y comunidades aledañas a la cabecera, que es la zona donde ha ocurrido un mayor número de delitos de alto impacto.

    Inclusive, en su reciente presentación como precandidata para diputada federal del PVEM, la alcaldesa del Morena presumió que la inseguridad ya había disminuido en Ixmiquilpan, lo cual por sí solo desmintió el hecho delictivo registrado la mañana del domingo 18, con el cual sumaron casi 40 personas ejecutadas en Ixmiquilpan desde el 21 de julio del 2021 hasta la fecha.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula

    20 noviembre, 2025

    Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 

    20 noviembre, 2025

    Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.