Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Dos civiles heridos y algunos negocios dañados, dejó un enfrentamiento entre delincuentes suscitado en la Avenida 5 de Mayo en pleno centro del municipio.
Hasta el momento se desconoce el motivo pero según testigos se indicó que sujetos a bordo de motocicletas realizaron un intercambio de disparos contra otro grupo.
Desafortunadamente durante el intercambio de disparos dos ciudadanos que se encontraban en una carnicería fueron víctimas colaterales, resultando heridos al quedar en medio de la disputa.
Los agraviados fueron una mujer, quien resultó herida en una pierna y un masculino quien también resultó con un disparo en el abdomen.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de una clínica particular de manera inmediata prestaron los auxilios a los lesionados y enseguida los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar llegaron Policías Municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal quienes acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará las diligencias de rigor.
Se indicó que en el lugar, los Peritos en Criminalística localizaron más de veinte casquillos percutidos de distintos calibres.
Asimismo se montó un fuerte operativo de búsqueda de los responsables que se informó que escaparon con dirección a Barrio Alto.