Tezontepec de Aldama.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos el hecho se desarrolló en la calle Niño Perdido de la en la comunidad de Atengo, dejando como saldo dos jóvenes muertos y dos heridos.
Los disparos alertaron a las autoridades quienes al llegar corroboraron que dentro de un vehículo tipo Neón estaban dos sujetos que fueron ultimados de más setenta disparos de proyectil de arma de fuego.
Metros atrás del automóvil otro sujeto quedó lesionado también por heridas producidas por balas de arma de fuego y momentos después, un individuo más también lesionado en el mismo acto violento, salió de entre las milpas.
Personal de Protección Civil de inmediato realizó el traslado de los lesionados hasta el nosocomio para recibir atención médica y hasta el momento los cuales se reportan fuera de peligro.
Las víctimas mortales de este ataque fueron identificados como A.R.C., de 17 años y G.P.A., de 21 años, mientras que los lesionados son A.O.Q., de 16 años y J.I.P.P., todos vecinos de la comunidad de Atengo.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad ha emitido comunicado donde detalle lo sucedido de la balacera, únicamente se presentaron a la zona para realizar las diligencias que conciernen a una eventualidad de esta índole sin adelantar datos obtenidos.
Por Juan Manuel Pérez