Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    • Es propiedad privada predio de Cubitos en disputa: Medécigo 
    • Cientos acuden al panteón Municipal el Día del Padre 
    • SCJN invalida cobros municipales en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enfrentamiento deja un muerto y un lesionado

    2 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tetepango.- Se suscitó un enfrentamiento entre huachicoleros y autoridades luego de que los delincuentes asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro en la colonia La Hormiga.

    Se informó que un grupo conformado por más de 20 individuos, a bordo de tres camionetas de lujo, atacó a dos hombres, dejándolos a uno muerto y al otro gravemente herido.

    Al recibir el reporte, la Policía Municipal se desplazó al lugar, encontrando a dos hombres gravemente heridos; uno de ellos, identificado como V.B.C., de 24 años, presentaba múltiples impactos de arma de fuego y fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica. El segundo herido, K.V., también con impactos de arma de fuego, lamentablemente perdió la vida.

    Según el testimonio de uno de los heridos, el ataque fue perpetrado por varios hombres que viajaban en tres camionetas.

    Cuando la autoridad municipal intentó ubicar a los responsables estos fueron recibidos con disparos por parte de los agresores, desatándose un enfrentamiento en el que los oficiales repelieron la agresión.

    Sin embargo, los presuntos delincuentes lograron escapar dirigiéndose hacia el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ataque en Feria de Tula deja a hombre muerto

    21 junio, 2026

    SSPH asegura a cuatro generadores de violencia

    21 junio, 2026

    Violento asalto a un Oxxo 

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.