Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enfrenta Guardia Nacional a huachicoleros: 2 muertos y un lesionado

    6 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Un nuevo enfrentamiento se registró entre pobladores y la Guardia Nacional dejando varios lesionados y patrullas dañadas, debido a que durante la madrugada, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos huachicoleros, resultando dos vecinos muertos y uno más herido durante el intercambio de disparos.

    Encabezados por Rosa Mejorada y su hermano llegaron hasta el cuartel de la Guardia Nacional para exigir justicia por una la muerte de dos varones que fueron abatidos presuntamente por integrantes de la Guardia Nacional.

    Al no recibir respuesta los manifestantes, agredieron verbalmente a los uniformados y dañaron al menos cinco patrullas de la corporación. Debido a que los hechos sucedieron en horario pico, el ambiente se tornó tenso en toda la población cerca del cuartel, los uniformados decidieron retirarse de la zona para evitar cualquier confrontación con la población.

     Todo esto ocasionado porque el día anterior dos presuntos huachicoleros perdieron la vida y uno más resultó lesionado tras el enfrentamiento con policías en la localidad Los Chorritos rumbo a San Aparicio Almoloya.

    Personal Guardia Nacional presuntamente fue agredidos por un grupo de hombres armados por lo que repelieron el ataque; resultaron lesionados tres civiles uno de ellos identificado como Aquilino “N” fue trasladado por Protección Civil Municipal al nosocomio donde minutos después perdió la vida. De los otros dos Daniel y Erick “N” de 28 y 25 años respectivamente fueron llevados por sus propios medios a recibir atención médica y lamentablemente uno de ellos falleció.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gestionan instalar tres rellenos para desechos sólidos urbanos 

    6 febrero, 2026

    Conagua inspecciona río Tepeji por contaminación industrial 

    6 febrero, 2026

    Abren CAIC Colonias del Sur con inversión del DIF estatal

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.