Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Enfrenta Guardia Nacional a huachicoleros: 2 muertos y un lesionado

    Enfrenta Guardia Nacional a huachicoleros: 2 muertos y un lesionado

    6 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Un nuevo enfrentamiento se registró entre pobladores y la Guardia Nacional dejando varios lesionados y patrullas dañadas, debido a que durante la madrugada, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos huachicoleros, resultando dos vecinos muertos y uno más herido durante el intercambio de disparos.

    Encabezados por Rosa Mejorada y su hermano llegaron hasta el cuartel de la Guardia Nacional para exigir justicia por una la muerte de dos varones que fueron abatidos presuntamente por integrantes de la Guardia Nacional.

    Al no recibir respuesta los manifestantes, agredieron verbalmente a los uniformados y dañaron al menos cinco patrullas de la corporación. Debido a que los hechos sucedieron en horario pico, el ambiente se tornó tenso en toda la población cerca del cuartel, los uniformados decidieron retirarse de la zona para evitar cualquier confrontación con la población.

     Todo esto ocasionado porque el día anterior dos presuntos huachicoleros perdieron la vida y uno más resultó lesionado tras el enfrentamiento con policías en la localidad Los Chorritos rumbo a San Aparicio Almoloya.

    Personal Guardia Nacional presuntamente fue agredidos por un grupo de hombres armados por lo que repelieron el ataque; resultaron lesionados tres civiles uno de ellos identificado como Aquilino “N” fue trasladado por Protección Civil Municipal al nosocomio donde minutos después perdió la vida. De los otros dos Daniel y Erick “N” de 28 y 25 años respectivamente fueron llevados por sus propios medios a recibir atención médica y lamentablemente uno de ellos falleció.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Probable aumento al pasaje de colectivas

    16 septiembre, 2025

    Comisión de Arbitraje reconoce error en expulsión de Alonso Aceves

    16 septiembre, 2025

    SSH: se “disparan” 300% los casos de tifoidea en Hidalgo

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.