Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Maniatado, con huellas de tortura y mutilado fue localizado el cuerpo de un hombre en una zanja ubicada sobre la carreta México-Pachuca, en la comunidad de Huitzila
Un pastor que se encontraba por el lugar fue a buscar a uno de sus animales y descubrió el cuerpo, por lo que de manera inmediata dio aviso a las autoridades y posteriormente al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Tras confirmar el hecho, los uniformados acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que junto con peritos en Criminalística y efectivos de la división de Investigación realizaran las diligencias correspondientes.
Se informó que el ahora occiso vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro con franjas blancas, y estaba maniatado, con huellas de tortura y mutilado de sus extremidades.
Posteriormente se ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladara el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.