Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se debe apoyar al comercio formal: Nadia Reyna C.
    • Avanza reforestación del ejido de Cerro Azul
    • Tianguistas del lunes urgen rehabilitar la techumbre
    • Dan mantenimiento a espacios deportivos
    • Comerciantes sancionados al afectar patrimonio histórico
    • Reconstrucción de carreteras y puentes alcanza 16% de avance
    • Destinarán 734 millones a las escuelas de educación básica
    • Prisión de 15 años por muertes viales agravadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encuentran en autobús de pasajeros a Dana Keshet

    30 mayo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-  A bordo de un autobús, proveniente de la Ciudad de México, fue ubicada la niña de 13 años, Dana Keshet López Cruz, durante un retén implementado por autoridades en una carretera del estado de Hidalgo.

    La infante estaba considerada como no localizada desde el pasado 24 de mayo, siendo su última ubicación conocida en calles del centro del municipio de Tulancingo.

    Fue personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) quien situó a la niña; y en el momento de entrevistarla refirió que salió de su hogar por su propia voluntad.

    Cabe recordar que apenas el lunes 27 de mayo, familiares y amigos de Dana organizaron una manifestación sobre la carretera federal México-Tuxpan. Se trató de un bloqueo carretero que detonó a la altura del entronque Pitula, punto de intersección para la vía México-Pachuca.

    Tras casi cuatro horas del bloqueo, familiares accedieron a levantar la manifestación luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se comprometió a gestionar un diálogo entre familiares y el encargado de despacho de la Procuraduría, Francisco Fernández Hasbún.

    En ese momento, la fiscal declaró que el caso de Dana no se consideraba como “persona desaparecida”, ya que de acuerdo con los elementos de prueba con los que se contaba en ese momento, todo apuntaba a que era una “huida voluntaria”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sentencia contra dos por portar inhibidor de señal

    16 junio, 2026

    Detenido, transportaba hidrocarburo ilícito  

    16 junio, 2026

    Detenido por tener orden de aprehensión

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.