Encuentran cuerpo en plena vía pública

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre en la cara, en la calle Interparcelario, ubicada en la colonia Santa Matilde.

Mediante una llamada a las líneas de emergencia se recibió el reporte de un ciudadano que alertaba sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que oficiales de Seguridad Pública Municipal, en colaboración con paramédicos locales, se desplazaron hacia el sitio señalado.

A su llegada encontraron a un hombre vestido con prendas de mezclilla de tono azul claro, chamarra azul marino y tenis negros, y lamentablemente, constataron que ya no presentaba signos vitales.

Se indicó que el ahora occiso tenía la presencia de líquido hemático en la zona nasal.

El primer respondiente aseguró la zona, dando aviso al equipo especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que realizó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Hasta el momento, el individuo permanece en calidad de desconocido y las autoridades trabajan para identificarlo y notificar a sus familiares.