Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- En un camino de terracería fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia El Mío Cid, cerca del plantel Colegio de Bachilleres (Cobaeh) por pobladores que informaron al número de emergencias 911, que un hombre estaba tirado y que tenía mucha sangre a su alrededor.
Al acudir autoridades municipales constataron que el ahora occiso de aproximadamente 45 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.
Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizarán las diligencias de rigor.
Se indicó que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido pues no presentaba identificación y no fue reconocido por los pobladores del lugar.