Juan Manuel Pérez. Tepetitlán.- Con varios impactos de bala y huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta que se estaba incendiando sobre la carretera Tula-Tepetitlán.
Una llamada alertó a los números de emergencias informando sobre el incendio de un coche a la altura de la localidad de la Hermita cerca de la presa Endho.
Al llegar los servicios de emergencias localizaron el incendio de una camioneta, tipo Voyager color verde, placas de circulación HPU-219-A y enseguida los bomberos comenzaron a sofocar el incendio de dicha camioneta.
Instantes después localizaron del lado del copiloto a un hombre de aproximadamente 47 años, la cual ya se encontraba sin signos vitales y con impactos de arma de fuego, mismo que presentaba severas quemaduras en el cuerpo, así como, huellas de tortura en todo el cuerpo.
Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que Peritos en Criminalística y de la División de Investigación realizarán las diligencias de rigor.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites correspondientes.