Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Dentro de una fosa séptica fue encontrado un cuerpo justamente a un costado del libramiento México-Tuxpan en el paraje conocido como «Casa de Gobierno» en la localidad de La Bóveda.
Por lo anterior, al lugar de los hechos se movilizaron elementos de la policía municipal, de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, agentes de la Policía Investigadora del estado de Hidalgo Grupo Tulancingo.
Así como peritos en criminalística pertenecientes a la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Las autoridades confirmaron la localización de una fosa, y en su interior, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, envuelto con bolsas de color negro, desconociéndose si presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego o arma blanca, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Por ello, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria del municipio de Tulancingo, a fin de realizarle la necropsia de ley correspondiente, dando inicio a la carpeta de investigación No. 18-2021-1890, por lo que resulte de la muerte.