Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Un motociclista perdió la vida luego de que su unidad de dos ruedas saliera del camino sobre la carretera México-Tuxpan.
Su cuerpo y la moto quedaron tendidos sobre una de las cunetas paralelas a la vía, lo que movilizó a elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de Protección Civil de la misma demarcación.
De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencias, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 76.1 de dicha vía federal, en el tramo Tulancingo-Cañada Rica.
Relataron que cuando recibieron el llamado de emergencia para atender el hecho de tránsito y llegaron al sitio, aproximadamente media hora después.
Al mismo tiempo arribaron miembros de las corporaciones para descubrir la presencia de una motocicleta tipo «chopper» color negro y el cuerpo de un hombre tendido sobre una cuneta.
El agraviado ya no tenía signos vitales, según paramédicos que hicieron la valoración correspondiente, razón por la que procedieron a informar al agente del Ministerio Público.
Posteriormente agentes dela División de Investigación y Peritos en Criminalística efectuaron las diligencias de rigor.