Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encuentran cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza

    3 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.-Con un fulminante disparo de arma de fuego en la frente fue encontrado el cuerpo de un hombre en un domicilio particular de la zona el centro de la comunidad de Tepojaco.

    El hermano del ahora occiso pidió ayuda mediante el número de emergencias 911, informando que había una persona sin vida con un disparo dentro de su casa ubicada en la calle Cerrada de Cuauhtémoc, muy cerca de la base de combis de la localidad.

    En minutos arribaron al lugar uniformados de la Policía Municipal quienes fueron enterados que al llegar a la casa su pariente encontró la puerta abierta y dentro estaba su familiar F.J.Q., de 50 años, con un disparo de arma de fuego en la frente.

    Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras la revisión manifestaron que ya no tenía signos vitales. 

    Acto seguido las autoridades del municipio acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que junto con Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

    Ahora tocara el turno a los investigadores de la Procuraduría de Justicia del estado quienes se abocaran al caso para tratar de resolver el homicidio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan cuerpo con impactos de bala

    24 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión con 35 toneladas de varilla

    24 marzo, 2026

    Camioneta choca contra un autobús

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.