Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerzan la estrategia «Mineral Seguro»
    • Controlan conato de incendio en camioneta
    • Detenido por presunto incumplimiento de pensión alimenticia
    • Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters
    • Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil
    • Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH
    • Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años
    • Advierten sanciones por los delitos electorales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encuentran cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza

    3 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.-Con un fulminante disparo de arma de fuego en la frente fue encontrado el cuerpo de un hombre en un domicilio particular de la zona el centro de la comunidad de Tepojaco.

    El hermano del ahora occiso pidió ayuda mediante el número de emergencias 911, informando que había una persona sin vida con un disparo dentro de su casa ubicada en la calle Cerrada de Cuauhtémoc, muy cerca de la base de combis de la localidad.

    En minutos arribaron al lugar uniformados de la Policía Municipal quienes fueron enterados que al llegar a la casa su pariente encontró la puerta abierta y dentro estaba su familiar F.J.Q., de 50 años, con un disparo de arma de fuego en la frente.

    Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras la revisión manifestaron que ya no tenía signos vitales. 

    Acto seguido las autoridades del municipio acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que junto con Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

    Ahora tocara el turno a los investigadores de la Procuraduría de Justicia del estado quienes se abocaran al caso para tratar de resolver el homicidio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Refuerzan la estrategia «Mineral Seguro»

    26 junio, 2026

    Controlan conato de incendio en camioneta

    26 junio, 2026

    Detenido por presunto incumplimiento de pensión alimenticia

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.