Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El cuerpo de una mujer semidesnudo fue encontrada en el fondo de un terreno baldío ubicado sobre la céntrica Avenida 21 de Marzo, entre el callejón del 57 y La Chispa, adyacente a una base de transporte público colectivo.
El cadáver, que ya presentaba signos de descomposición, fue hallado bocarriba sobre una tabla de madera, rodeado de bolsas plásticas con desechos. A la altura de sus pies, se encontraba una cuerda amarilla. Las autoridades sospechan que la mujer, aparentemente en condición de calle, llevaba varios días en el lugar.
Elementos de la Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron de inmediato al recibir el reporte del hallazgo.
El área fue acordonada por los uniformados, quienes informaron lo sucedido a la Agencia del Ministerio Público para que se inicie el procedimiento legal correspondiente.
Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso.
Últimas NoticiaS
- Exigen reinstalación de Profesora en Tepeji
- Entregará DIF cobijas a sectores vulnerables
- Emprenderán proyectos ayuntamiento y UTVM
- Nombra Henkel a titular del IHCE
- Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma
- Sanción al Partido Verde por irregularidades en Cuautepec
- Desalojan presidencia por conato de incendio
- Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses