Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encuentran cuerpo de adulto mayor 

    13 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida dentro de una vivienda de alquiler ubicada en la colonia Centro, donde aparentemente, de acuerdo a las características físicas llevaba varios días sin vida.

    El macabro hallazgo fue realizado gracias al reporte de vecinos del domicilio localizado entre las calles Cinco de Mayo y 18 de Marzo, quienes luego de alrededor de tres días de haber detectado el penetrante olor decidieron llamar al número de emergencias.

    De acuerdo al reporte emitido al 911, los residentes de este conjunto habitacional, mencionaron que su vecino, un hombre de entre sesenta y setenta años llevaba varios días sin salir y que desde hacía un par de días desde el exterior de su casa se percibía un aroma desagradable.

    Policías y paramédicos tras llamar a la puerta en variadas ocasiones y no recibir respuesta, accedieron a una de las habitaciones desde donde el olor era más penetrante.

    Dentro, sobre una cama de metal, localizaron al arrendatario, quien ya presentaba ciertos signos de putrefacción, rigidez y otros cambios físicos que de manera preliminar sugieren que llevaba al menos tres días sin vida.

    Enseguida los paramédicos notificaron el hecho a la División de Investigación y minutos después arribaron al lugar Peritos en Criminalística, quienes, de acuerdo a información preliminar refirieron que cuando el corazón deja de latir, la sangre no circula por el cuerpo, se espesa y se coagula, por lo que el líquido hemático comienza un proceso conocido como lividez post mórtem.

    Finalmente, tras establecer los protocolos correspondientes, se realizó el levantamiento del cuerpo, hecho en el que trascendió que en el lugar no fueron hallados elementos que pudieran sugerir un suicidio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.