Juan Manuel Pérez. Apan.- Con una soga en el cuello fue hallado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que conduce de la localidad de Chimalpa a Tlalayote.
Mediante una llamada telefónica al Centro de Control y Monitoreo (C-4) de Tulancingo, se reportó un cadáver en tierras de cultivo, a un lado del referido camino.
Oficiales de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar del macabro hallazgo, ahí encontraron el cuerpo de un hombre tirado y posteriormente personal de Protección Civil Municipal revisó y dictaminó que carecía de signos vitales.
Se indicó que el occiso tenía aproximadamente 30 años, vestía sudadera gris, playera negra, pantalón y botas de color negro y tenía una soga en el cuello, por lo que se presume que fue privado de la vida en otro lugar y ahí lo fueron a tirar
El hecho causó alarma entre la población de Villa Chimalpa-Tlalayote, que exigen resultados a la presidenta municipal y su inepta policía preventiva, que permiten la creciente inseguridad en el pueblo.