Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en el camino de terracería que conduce al cerro de Puerta del Yolo.
El descubrimiento se realizó cuando vecinos caminaban en el lugar y descubrieron al ahora occiso y enseguida dieron parte a las autoridades del municipio. Posteriormente efectivos de Seguridad Pública Municipal, junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar.
Al llegar, encontraron al hombre tendido boca arriba, con un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza, a la altura del oído.
Personal médico confirmó que el individuo ya no presentaba signos vitales. Por lo que los policías preventivos procedieron a acordonar y resguardar el área, notificando a la Agencia del Ministerio Público del fuero común.
El hombre vestía una chamarra negra, pantalón gris y tenis negros con franjas blancas. Agentes periciales y de la Coordinación de Investigación llevaron a cabo el procedimiento legal, incluido el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).