Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Un ciudadano que realizaba ejercicio reportó el hallazgo de un cuerpo humano en un despoblado camino de terracería ubicado cerca de la colonia Los Pinos, por lo que de inmediato alertó a los cuerpos policiacos.
Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la localización de un cadáver el cual presentaba visibles huellas de violencia.
Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con la leyenda “soy la rata”, por lo que se presume que se trate de un hombre asesinado por un justiciero anónimo surgido a raíz de la grave inseguridad que se vive en el municipio.
De inmediato las autoridades municipales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizarán las diligencias de rigor.
El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, el cual fue localizado junto a una camioneta Nissan, la cual aparentemente cuenta con reporte de robo.