Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- Con un disparo entre la nariz y el ojo fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años, en la localidad de Cañada, informó la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Además de la bala, el cuerpo del hombre recibió varios golpes resultando de una caída aproximada de siete metros, pues según la hipótesis de la policía, el inerte fue arrojado por los artífices luego del balazo, quedando debajo del puente.
El ahora occiso portaba una sudadera color rojo y un pantalón negro con tenis blancos.
Los hechos ocurrieron cuando a la línea de emergencia 911, desde donde fue reportado que en un camino de terracería se notaba lo que a la distancia parecía ser una persona.
Por lo que pobladores sugirieron la presencia de agentes del orden y de ser necesario paramédicos, quienes así fueron despachados y de inmediato se trasladaron hasta el lugar señalado y comenzaron con una inspección de campo con la que localizaron a una persona.
Al tratar de darle primeros auxilios, solo fue precisado que ya no contaba con signos vitales, pues de manera evidente presentaba un disparo y tenía huellas de violencia.