Mixquiahuala de Juárez.-En un terreno baldío ubicado en la comunidad de Cañada, fue localizado el cadáver de trabajador del volante cerca de un terreno de cultivo.
Los primeros reportes indican que el cuerpo pertenece al taxista desaparecido David P. H., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 15 de septiembre, cuando supuestamente realizó un servicio con dirección a la comunidad de Juandho, en el municipio de Tetepango.
Tras el hallazgo se indicó que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años, quien vestía pantalón color café, camisa color rosa y zapatos negros y porta además una pulsera color roja en la mano derecha y un anillo color dorado y a simple vista se aprecia severamente destrozado de la cabeza.
Tras el descubrimiento se dio aviso a las autoridades quienes tras confirmar el hecho dieron parte al agente del Ministerio Público.
Poco después acudieron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias de rigor.
Por Juan Manuel Pérez