Juan Manuel Pérez.- Un reporte al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre una mujer desorientada en la Central de Autobuses, hizo que policías de la Dirección de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieran al lugar.
La mujer fue llevada al Refugio Invernal, donde fue revisada médicamente y tras realizar una búsqueda se encontró que contaba con ficha de búsqueda vigente emitida por el estado de Michoacán, por lo que con la finalidad de resguardarla, estuvo en el sitio donde se le proporcionaron alimentos y estuvo bajo el cuidado y protección de policías municipales.
De manera coordinada con las Fiscalías de Personas Desaparecidas de los Estados de Hidalgo y Michoacán, se logró contactar a sus familiares, quienes arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para reencontrarse con ella, después de varios meses de búsqueda.