Encuentran a un hombre postrado en un departamento

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.-Un hombre que estuvo varios días postrado en un departamento, sin poder solicitar ayuda, fue rescatado por sus familiares, quienes al no saber nada de su paradero fueron a buscarlo lo encontraron tirado en el piso de una habitación y con alto grado de desnutrición.

El incidente tuvo lugar en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en un edificio de Plaza Farnece y en seguida los parientes pidieron ayuda a través del número de Emergencias 911.

Se informó que una pareja vecina del municipio de Tecamac, estado de México, ingresó por la fuerza a un departamento del segundo piso, rompiendo la reja de la puerta de entrada, que estaba cerrada con llave.

A los oficiales de Seguridad Pública Municipal, una mujer les explicó que hace aproximadamente una semana que no sabían nada de su hermano quien vive en esa casa y demostró que algo pudo haberle sucedido. Y cuando ingresaron localizaron a una persona del género masculino tirado en una de las recámaras.

El hombre presentaba dificultad para respirar por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil, arribando la unidad 0412, con tres paramédicos, quienes dijeron que el hombre presentaba un alto grado de desnutrición, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).