Encuentran a mujer muerta en la base de transporte en Huejutla

Juan Manuel Pérez. Huejutla- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en la base de transporte de la ruta Huejutla-Xochiatioan, hasta donde se trasladaron Policías Municipales para tomar conocimiento.

El reporte fue realizado durante la madrugada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar, los uniformados localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.

En el sitio se localizó a Rubén C. V. de 51 años, con domicilio en calle Eloxochitlan, colonia Santa Irene, quien manifestó conocer a la señora fallecida, la cual era su pareja, y que en vida llevó el nombre de Maura H. H. de 50 años, y padecía de alcoholismo y diabetes.

Agregó que desde hace cinco meses ya no salía por su enfermedad, le dolían los riñones y este lunes aproximadamente a las 02:00 horas, se percató que ya no respondía.

Al sitio arribaron autoridades Ministeriales quienes dieron inicio la carpeta de investigación 05-2021-0175 por el delito de posibles hechos constitutivos de feminicidio.

El área quedó acordonada, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al necrocomio.