Encuentran a hombre sin vida frente a estación del Tuzobus 

Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida sobre la carretera federal Mexico – Pachuca, a la altura de la colonia Matilde; de acuerdo al reporte  se sospecha que pudo haber sido atropellado por algún vehículo que huyó del lugar, ya que fue encontrado junto a la estación del Tuzobus Efrén Rebolledo, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron a las autoridades a través del número de emergencias.

El hombre fue declarado clínicamente muerto por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Policías estatales y municipales acordonaron el área para evitar otro accidente y para que personal de la PGJEH realizará el trabajo pericial y levantamiento de la víctima que fue enviada al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *