Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    • TEEH: críticas sobre seguridad no es violencia política de género
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encabezará PRD candidaturas en Actopan e Ixmiquilpan 

    24 noviembre, 2023 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Encabezará el Partido de la Revolución Democrática (PRD), las fórmulas a las diputaciones federales de los distritos de Actopan e Ixmiquilpan, por lo cual abrirán un periodo para que los ciudadanos sin partido interesados en participar en el próximo proceso electoral, puedan acercarse al instituto político para que sean tomados en cuenta en las postulaciones.

    El dirigente estatal Jorge Luis Pérez Riveros, en conferencia de prensa detalló que a partir de este viernes y todo diciembre, las puertas del partido estarán abiertas para recibir las propuestas ciudadanas que busquen postularse a alguna candidatura federal.

    Comentó que esta decisión se tomó al interior del partido, para coadyuvar a ser un cambio en el país a través de abanderar perfiles representativos, que no necesariamente estén inscritos en algún partido, pero que sean afines a los estatus del sol azteca.

    El PRD busca, como parte de la coalición Fuerza y corazón por México, abanderar una de las 2 candidaturas al Senado y 2 de las 7 para diputaciones federales en los distritos de Ixmiquilpan y Actopan, pues de acuerdo a las estadísticas de procesos electorales anteriores aventajan en esas zonas.

    Descartó el no contar con los cuadros suficientes para encarar este proceso electoral concurrente; sin embargo, dijo, hay una necesidad por abrir los partidos a los ciudadanos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con taller, destacan libertad de expresión 

    20 noviembre, 2025

    Rechaza PVEM video de regidor de Cuautepec

    19 noviembre, 2025

    PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.