Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fase amarilla en río Tula, en el tramo Ixmiquilpan
    • Atienden derrumbe en la México–Tampico,
    • Evalúan daños tras lluvias en Huejutla
    • Reabren el cruce del Río Garcés y piden extremar precauciones
    • Logran acuerdos en la lucha contra plaga de mosco Cúlex
    • Escalada de violencia en Tula-Tepeji; 10 incidentes graves, uno por día
    • Salud: baja participación en estudios de próstata
    • Lluvias frenan construcción de puente en Xochiatipan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En Tepetitlán cobran uniformes a policías

    27 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepetitlán.- Trabajadores de la administración de Tepetitlán, presidida por Ana Elsa Castillo Cea, así como policías municipales denunciaron ante Vía Libre que los uniformes y las botas que recibieron respectivamente, como parte de los “beneficios otorgados por el municipio”, en realidad los están pagando de su bolsa.

    En el primer caso, sostuvieron los quejosos, les dieron chalecos y otra indumentaria acorde con el gobierno 2024-2027, pero denunciaron que las prendas no fueron pagadas por el municipio, sino que se las cobraron en casi 4 mil pesos.

    Aseguraron que los descuentos se están llevando a cabo vía nómina, lo que consideraron injusto “porque si la presidenta los quería uniformar, y que todos portaran su nombre en la indumentaria, entonces ella es la que debió de pagar por sus caprichos”, dado que ellos no lo pidieron.

    Por separado, los oficiales de Seguridad Pública describieron un escenario similar, en que ellos mismos están pagando sus botas y algunos artículos que recibieron.

    En torno al tema, en redes sociales, presuntos colaboradores del municipio aseguran que el dinero que están pagando los supuestos beneficiarios se está yendo directamente a los bolsillos de la mandataria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fase amarilla en río Tula, en el tramo Ixmiquilpan

    10 junio, 2026

    Atienden derrumbe en la México–Tampico,

    10 junio, 2026

    Evalúan daños tras lluvias en Huejutla

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.