Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En siete meses  664 negocios hidalguenses sufrieron robos 

    24 agosto, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Los establecimientos comerciales de Hidalgo sufrieron 664 robos en el periodo enero-julio de 2021, es decir cerca de tres al día, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Segutidad Pública (SESNSP) 

    El año pasado en ese mismo periodo se reportaron 560 averiguaciones por atracos en negocios, lo que representa un incremento de 18.5 por ciento, señala el estadístico. 

    El 22 de junio, la autoridad informó de la detención de cinco varones y una mujer de entre 19 y 32 años de edad, originarios de Tlalpan, en Ciudad de México, luego de atracar una farmacia y sustraer medicamentos y dinero. 

    El 6 de julio los malhechores atracaron una tienda de telefonía celular en la plaza Gran Patio de Pachuca, presuntamente con armas de fuego. 

    Cuatro sujetos fueron detenidos pero tres personas más lograron huir a bordo de una motocicleta, según los reportes policiacos publicados en medios. 

    El día 3 un establecimiento de laptops en Parque de Poblamiento fue hurtado, luego de que un grupo de personas amagó a los trabajadores. Además de equipo de cómputo fue sustraída telefonía, accesorios, dinero en efectivo y distintas pertenencias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria

    3 julio, 2026

    Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC

    3 julio, 2026

    Descartan sanitarios para partido de México

    3 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.