Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Habitantes y autoridades delegacionales del barrio de San Antonio hicieron el trabajo que corresponde a la Presidencia Municipal, a cargo de la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, al adquirir e instalar un total de 15 lámparas nuevas en diferentes puntos de la demarcación.
De acuerdo con información emitida por la delegación municipal, bajo la titularidad de José Alan Moreno Uribe, siete lámparas fueron colocadas dentro de las instalaciones de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, turno vespertino, a fin de que el alumnado pueda tener mayor seguridad dentro y fuera del plantel.
Otras cinco luminarias quedaron instaladas en la calle Adolfo López Mateos, mientras que otra la ocuparon para iluminar el exterior de la Junta de Aguas, que anteriormente, debido a la oscuridad, estaba considerada como punto preferido de la delincuencia, pues inclusive en recientes fechas intentaron abusar de una vecina en ese lugar.
La colocación de lámparas nuevas también incluyó a la calle Nezahualcóyotl y la Cuarta Cerrada de Trinidad Moreno, con lo cual se dio mayor cobertura del servicio público a los vecinos del barrio, que mediante trabajo organizado han ido solventando necesidades colectivas, junto con la autoridad delegacional.
También en los menesteres de mejoramiento del servicio de energía eléctrica fue posible la sustitución de un poste, resultado de las gestiones del delegado, ante la Estación Regional Ixmiquilpan de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la colaboración de representantes de la calle beneficiada.