En puerta, Segundo Selectivo Nacional de Luchas Asociadas

Comenzó la cuenta regresiva para los gladiadores de Hidalgo, quienes abrirán el 2022 con el Segundo Selectivo Nacional de luchas asociadas, a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco. 

Sin embargo, las restricciones por el rebrote de Covid-19 –principalmente por su variante Ómicron–, ha complicado la preparación de la delegación estatal, que, previo al evento, ha realizado la mayor parte de su preparación a distancia. 

También se conoció que por esa situación aún no definen a la delegación que intervendrá en la Perla Tapatía, aunque confían asistir con sus cartas fuertes para conservar la jerarquía que adquirieron el año pasado. 

La competencia en puerta se llevará a cabo del 27 al 30 de enero, en el polideportivo CODE, donde los exponentes estatales compartirán el colchón de competencia con los mejores gladiadores de la entidad.

El año pasado, las luchas asociadas tuvieron un porcentaje de efectividad del 87.5 en todas las competencias que intervinieron, con 46 medallas obtenidas a lo largo de 2021; en tanto, en el primer selectivo nacional abrieron con 12 insignias, que serían el reto para este 2022.