Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»En puerta, la Vuelta Internacional Hidalgo-Actopan 2022

    En puerta, la Vuelta Internacional Hidalgo-Actopan 2022

    6 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el aval de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), la próxima semana se llevará a cabo la primera edición de la Vuelta Internacional Hidalgo-Actopan 2022. 

    El certamen, programado del 10 al 13 de noviembre, estará bajo la organización del entrenador Raymundo Esparza Velázquez, quien tiene confirmada la asistencia de 18 equipos nacionales y cinco extranjeros. 

    La agenda abrirá desde el miércoles, con la presentación de los equipos, en la plaza principal de Actopan, mientras que la primera etapa será de contrarreloj, con salida de El Rincón a San Andrés, en punto de las 10:00 horas. 

    Ese mismo jueves se llevará a cabo la segunda etapa, en la unidad deportiva de Actopan, donde darán 8 vueltas a un circuito de 10 kilómetros para cubrir los primeros 80 km. 

    Para el viernes, se realizará la tercera etapa, con una ruta Actopan-Tephe-Mixquiahuala, para 127 kilómetros de recorrido; mientras que la cuarta cubrirá el circuito Orizabita, con 86.5 kilómetros para llegar a Ixmiquilpan. 

    Finalmente, el domingo, saldrán del corazón del Valle de Mezquital para arribar a Pachuca, con una distancia final de 108 kilómetros, así como también se realizará la premiación a los líderes generales, equipos, juvenil, máster, volante, montaña, con una bolsa a repartir de casi 200 mil pesos en efectivo. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en Sierra y Huasteca por derrumbes y desbordes

    17 septiembre, 2025

    Panalh el segundo más productivo en el Congreso

    17 septiembre, 2025

    Cierren viales en el centro de Pachuca

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.