Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»En operativos preventivos SSPH detiene a dos personas presuntos roba autos

    En operativos preventivos SSPH detiene a dos personas presuntos roba autos

    8 octubre, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, en coordinación con corporaciones municipales y federales, reforzaron los operativos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.

    La acción policiaca realizada en la carretera federal México-Laredo, que comprende el tramo que cruza los municipios de Zimapán, Jacala, La Misión, Pisaflores y Chapulhuacán, en los límites con el estado de San Luis Potosí, se prevé el incremento de actos delictivos en la región.

    Con ello, en la cabecera municipal de Zimapán, fue asegurado quien dijo llamarse J.M.S.J., de 46 años, con 25 gramos de probable droga sintética (cristal), por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

    A la altura de la localidad de San Pedro, en el mismo municipio, fue detenido a bordo de un autobús de pasajeros intervenido, un hombre identificado como O.R.P., de 29 años, originario de la Ciudad de México, con probable marihuana.

    Finalmente, una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, con placas de Hidalgo, y una motocicleta Italika, color negro, sin matrícula, ambos con reporte de robo vigente, quedaron a disposición del Ministerio Público mediante las carpetas de investigación correspondientes.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Banda de extorsionadores es detenida por la SSPH 

    9 mayo, 2025

    Desaparecido estaba en un canal de aguas negras 

    9 mayo, 2025

    Resultados de la FGR en abril 

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.