En Mineral de la Reforma se reúnen a encender el árbol

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños acompañado de su esposa, la diputada local Areli Maya  Monzalvo y su familia encabezaron el los encendidos de los árboles de navidad  del Fraccionamiento  La Colonia y Santiago Jaltepec, como parte del programa navideño ¡Feliz Mineral Magia y Tradición, 2018!

El programa servirá para promover la sana convivencia entre las familias mineralreformenses, a través de  actividades artístico culturales, con la  destacada participación de alumnas y alumnos de las diferentes disciplinas de los programas de educación artística inicial del Centro Mineralense de las Artes, la Casa de cultura de Pachuquilla y talleres libres impartidos en diferentes puntos del municipio.

En el  Centro Mineralense de las Artes  (CEMART) arrancaron las actividades, donde se reunieron familias principalmente procedentes de  las  colonias del sur del municipio, como Tuzos, San José, Forjadores, Cipreses  Magisterio, Rinconadas del Venado, El Roble y Tulipanes.

Raúl Camacho Baños compartió  un mensaje navideño a nombre de su familia, externando sus buenos deseos y felicitación para estas fechas decembrinas.

 «Este es el trabajo que se hace en el CEMART, se han ganado el reconocimiento por su actuación y su ímpetu por ser perseverantes; Navidad es el símbolo de la unión familiar y les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2019; muchas gracias por acompañarnos a este festival que es para todos ustedes».

Por Manuel Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.