Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    • Confirman estación del tren en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»En marcha operativo vacacional de verano

    En marcha operativo vacacional de verano

    18 julio, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con el comienzo del periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha puesto en marcha un operativo de prevención, vigilancia y vialidad con el propósito de garantizar el bienestar de la ciudadanía y visitantes.

    Se informó que el despliegue policial tendrá presencia permanente en el Corredor de Pueblos Mágicos, Corredor de Balnearios, así como otras rutas turísticas, plazas comerciales y puntos de alta movilidad en todo el estado.

    Estas acciones serán reforzadas mediante patrullajes y puestos de mando en carreteras estatales, a fin de orientar a los turistas y proporcionar el auxilio en caso de alguna emergencia.

    Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación en Inteligencia (C5i) de Hidalgo establecerá tareas mixtas en coordinación con la Subsecretaría de Operación Policial y Bomberos, a través de la operación de tecnologías de videovigilancia, radiocomunicación táctica y sistemas de alertamiento, asegurando una vigilancia continua y capacidad de respuesta inmediata en los 84 municipios.

    Esta estrategia integral se mantendrá activa durante toda la temporada vacacional de verano, con el firme compromiso de prevenir hechos delictivos, salvaguardar la integridad de la población y preservar la tranquilidad social en los espacios de mayor concentración.

    Finalmente, la SSPH recuerda que, ante cualquier incidencia o eventualidad, pone a disposición de la ciudadanía las líneas 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan sin vida al director del Cereso 

    8 septiembre, 2025

    Detienen a cinco personas armadas

    8 septiembre, 2025

    Camioneta cae de reversa por pendiente y lesiona a 2

    7 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    353971