Ángel Bautista. Huautla.- Aproximadamente 60 habitantes de Vinazco, perteneciente a este municipio, tomaron las instalaciones de la presidencia municipal como medida de presión para exigir la rehabilitación de la carretera que conduce a su comunidad.
Impidieron la entrada y salida de los trabajadores, argumentando que el alcalde Artemio Martínez Rebolledo no atiende sus peticiones y solo se esconde, en lugar de dar atención a sus gobernados.
Ante la negativa del edil, los quejosos decidieron estas acciones para que les rehabiliten la carretera y se apostaron en la entrada del palacio municipal; no obstante, los funcionarios que salieron para atenderlos solo les dijeron que el presidente se encuentra en la ciudad de Pachuca y era imposible que los atendiera, por lo cual hasta el momento continúan frente a la alcaldía.
Los pobladores señalaron que desde hace un año han estado gestionando la rehabilitación de su camino, pero hasta la fecha no han tenido respuesta favorable por parte de las autoridades municipales.