En Hidalgo la Salud de la población es prioridad defiende Omar Fayad

Como reconocimiento por los años de servicio que han dedicado en pro de la salud de los hidalguenses, fueron entregados reconocimientos, estímulos y recompensas a trabajadores de la Secretaria de Salud de Hidalgo (SSH). Encabezando el acto, el gobernador Omar Fayad Meneses resaltó que además se entregaron nombramientos, lo cual garantiza un trabajo de base con un salario seguro a los beneficiarios y sus familias.

Condecorados por años de servicio, recibieron reconocimientos de manera simbólica 588 trabajadores; fueron repartidas 38 recompensas civiles por productividad y desempeño laboral, y cuatro mil 548 trabajadores, recibieron nombramientos para otorgarles seguridad laboral. En total fueron repartidos 18 millones de pesos entre la base trabajadora de la SSH.

En su mensaje, Fayad Meneses expresó que en Hidalgo existen condiciones para mejorar la calidad en la atención de la salud de las personas,  y resaltó que gracias a la labor en todas las jurisdicciones, miles de vidas se han salvado, razón por la que la entidad está en los primeros lugares de diversos logros en salud.

«Eso significa que están haciendo su trabajo y lo están haciendo bien», agradeció.

El Gobernador aprovechó para felicitar a la Fundación Corazones Unidos por América Latina (COPAL), que en coordinación con la Fundación Hidalguenses Unidos por el Desarrollo, llevaron una importante donación de equipo médico como esterilizadores, equipos de ultrasonido, monitores y un desfibrilador para los hospitales de Ixmiquilpan, el Altiplano, Tula, Huichapan y la región Otomí Tepehua.

Coincidieron en otorgar una buena calificación al desempeño en Salud en Hidalgo, el secretario Marco Antonio Escamilla Acosta, Flora González Tapia, trabajadora del Hospital Villa Ocaranza, y Guillermo Márquez presidente de la Asociación Hidalguenses Unidos por el Desarrollo.

PoManuel Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.