Jesús Castillo.- Tras la inconformidad de vecinos del Centro Histórico por las obras que se realizan y las afectaciones que han tenido los cierres, el presidente municipal, Jorge Reyes Hernández y autoridades estatales sostuvieron una reunión donde anunció que en febrero estarán terminados los trabajos.
Participaron la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), así como la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, se presentó información detallada sobre el avance de los trabajos, se atendieron dudas de la ciudadanía.
De acuerdo con lo informado, en una tarjeta informativa el tramo de la calle Morelos, comprendido entre Arista y Arizpe, será concluido el 2 de febrero.
Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias en el sector, como parte de las acciones orientadas a mejorar las condiciones de seguridad, movilidad y funcionalidad del espacio.
