En febrero comenzará a operar el multideportivo Villa de Tezontepec

Villa de Tezontepec.- Las instalaciones del Centro Recreativo de Villa de Tezontepec están listas para la inauguración del espacio el próximo  01 de febrero. La operatividad del área funcionará mediante un programa social.

De acuerdo a las autoridades, entre semana ofrecerá sus servicios a adultos mayores, personas con discapacidad y a las diferentes escuelas que están asentadas en esta demarcación, de manera gratuita.

La población que no está contemplada dentro de los sectores mencionados tendrá que pagar su entrada, cuyo costo aún no se ha hecho público, sin embargo está próximo a anunciarse. Además, se venderán membresías personales y familiares, con las cuales los visitantes podrán acceder a clases de clavados, zumba, natación y algunos otros deportes.

La responsabilidad de la administración del Multideportivo Villa de Tezontepec, recaerá en las manos de un profesional en la materia, pues el objetivo es que los servicios que se ofrecen sean de calidad para que pueda ser autosustentable y no dependa del Ayuntamiento.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.