Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»En diciembre reabrirán el Parque Juárez de Ixmiquilpan

    En diciembre reabrirán el Parque Juárez de Ixmiquilpan

    13 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades del Ayuntamiento tienen como meta reabrir el Parque Benito Juárez a partir del próximo 1 de diciembre, en su propósito de devolver este emblemático espacio de convivencia y sana diversión en beneficio de todos los habitantes, luego de haber sido abandonado por la pasada administración municipal.
    A una semana de haber realizado la denominada mega faena, donde participaron más de tres mil 500 personas, el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual informó que dicho espacio público continúa en la primera etapa de rehabilitación, a cargo de personal de Servicios Municipales y Obras Públicas.
    Detalló que están realizando trabajos complementarios de pintura, reparación de juegos infantiles, revisión y compostura del sistema de iluminación, además de regar todo el pasto nuevo colocado durante la reciente mega faena, en un 80 por ciento de la superficie destinada para áreas verdes.
    Emanuel Hernández especificó que con la reapertura del parque el próximo 1 de diciembre, pretenden realizar un verdadero acto de usos y costumbres, pues a la par programaron un “convivio de traje”, convocando a ixmiquilpenses en general, donde la concurrencia podrá llevar alimentos para compartirlos en ambiente de cordialidad.
    “Nos hemos puesto la meta de que el Parque Benito Juárez tiene que volver a ser funcional, con instalaciones dignas a partir del día primero de diciembre próximo, y ahí me gustaría saludar a todos los habitantes del Valle del Mezquital, conviviendo y compartiendo los benditos alimentos», puntualizó el alcalde.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.