Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En cateo FGR aseguró 70 mil litros de huachicol 

    26 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, ejecutó una técnica de cateo otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de Posesión Ilícita de petrolífero.

    De acuerdo al expediente, la Policía Federal Ministerial (PFM) recibió una denuncia anónima, en la que se informó que en un inmueble ubicado sobre la carretera Pachuca-Actopan, se almacenaba y distribuía hidrocarburo, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y ordenó se realizaran las investigaciones pertinentes.

    Por lo anterior, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procedieron a confirmar la veracidad de los hechos y luego de contar con los elementos de prueba suficientes, se solicitó la orden de cateo, misma que fue autorizada.

    El Fiscal Federal en compañía de elementos de FGR, ingresó al inmueble, donde se aseguraron aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo, un tractocamión, un semirremolque, 15 contenedores con una capacidad de cinco mil litros cada uno y una manguera.

    Lo asegurado que fue puesto a disposición y el inmueble quedó resguardado. Cabe mencionar que el trasiego de hidrocarburo lo realizó personal de PEMEX.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Escuelas reforzarán la lucha contra sobrepeso y obesidad

    23 julio, 2026

    290 millones para calles Pachuca y Mineral de la Reforma

    23 julio, 2026

    Consejera denuncia obstrucción en el IEEH

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.