Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    • Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos
    • Sin quejas formales  en la feria: Profeco
    • Solidaridad de Santiago con Metztitlán y Tlahuiltepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En cateo, FGR asegura  plantas de marihuana

    15 agosto, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Doce plantas de marihuana fueron encontradas sembradas en jardineras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Guadalupe por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR).

    El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación derivado del informe policial homologado, suscrito por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el que se informó sobre la existencia de un inmueble donde se observó en las jardineras plantas con las características y olor propio de la marihuana, por lo que se solicitó la técnica de cateo que fue autorizada y otorgada por la jueza de Distrito.

    EI MPF, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y del Centro Federal Pericial Forense, ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutaron la técnica de cateo en el fraccionamiento Haciendas de Guadalupe, donde aseguraron un cartucho, un uniforme policial y 12 plantas de marihuana, que quedó a disposición del MPF y continuará con las investigaciones correspondientes.

    Cabe señalar que se trabajó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes durante la intervención en el lugar dieron seguridad perimetral.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deben destituir a 17 tesoreros municipales sin perfil requerido 

    5 noviembre, 2025

    Sentencian a exdiputado del PT por narcomenudeo

    5 noviembre, 2025

    HSBC mantiene retenidos 437 millones a la UAEH

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.