Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 
    • Pese a violencia, hay confianza en gobierno 
    • Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”
    • Pase turístico abre debate su aplicación
    • Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto
    • Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio
    • Multan al PRI, afilió sin consentimiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En barranco localizan a adulto como extraviado

    22 septiembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla.- Un adulto mayor originario de la comunidad de Huizquilititla, Huejutla, que fue reportado como desaparecido el día jueves, fue localizado la mañana de este viernes 22 de septiembre, herido, en el fondo de un barranco.

    El delegado de Huizquilititla, Doroteo Reyes Hernández, comentó que el adulto mayor Elías Hernández Zeferino salió de su casa a las 10 de la mañana con dirección a su parcela, sin embargo, su familia mencionó que pasaron las horas y no regresó.

    Los familiares solicitaron el apoyo de los lugareños, quienes alrededor de las 8 de la noche salieron a buscarlo, pero, al no tener respuesta favorable, suspendieron la búsqueda a las 10 de la noche.

    Al otro día los pobladores salieron a las 5 de la mañana a continuar la búsqueda del adulto mayor, a quien lograron encontrar en el fondo de un barranco, con algunas heridas en el cuerpo que lo dejaron inconsciente.

    Hernández Zeferino fue rescatado y trasladado a su comunidad para que sus familiares lo enviaran a una clínica particular. El hombre permaneció 12 horas en el monte hasta que llegaron los vecinos y el delegado a su rescate.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 

    22 enero, 2026

    Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto

    22 enero, 2026

    Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.