Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Diez años de prisión a exalcalde de Huautla
    • Preparan plan sanitario para el regreso a clases 
    • Tribunal Electoral ordena incluir Informe de regidor de Jaltocán
    • Tapan hoyanco; omisión de alcaldía de Ixmiquilpan
    • Las comparecencias serían en noviembre
    • STYPS entregó despensas a afectados por las lluvias
    • Reconocen a Luis Escudero como dirigente de Canaco 
    • Restauración del Reloj al 50%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, octubre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Empresas de Hidalgo van por transición energética 

    16 octubre, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.-Se realizó la inauguración del Foro Energiza 2025, un evento que buscan fomentar la transición energética en el país y por ello se desarrollan intercambios de ideas entre el sector privado, gubernamental y académico.

    Desde el Tuzoforum, Jesús Méndez Arrillaga, presidente del comité organizador y director de JR Ingeniería Eléctrica recordó que desde hace 146 años de creó la primera bombilla eléctrico, por lo que recordó que fue un paso exponencial.

    Consideró que al pasar los años, la transición les obliga a crear nuevos retos para ser la generación de empresarios para conducirse con liderazgo y fomentar energías limpias.

    Por su parte, Ricardo Puga, presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) dijo que la energía es un paso fundamental, por lo que eventos como este es una oportunidades para que la energía pueda ser un motor para que se impulse en la renovación de las energías.

    Finalmente, tras la participación de diferentes autoridades, se realizó la inauguración del Foro Energiza en su segunda edición y las actividades concluirán mañana con conferencias, talles y demás actividades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diez años de prisión a exalcalde de Huautla

    17 octubre, 2025

    Preparan plan sanitario para el regreso a clases 

    17 octubre, 2025

    Tribunal Electoral ordena incluir Informe de regidor de Jaltocán

    17 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.