Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) aprueban disposición del gobierno estatal de tomar la administración del Tuzobús para garantizar el servicio a la ciudadanía.
Ricardo Rivera Barquín, titular del COPARMEX Hidalgo manifestó, que si el pasado lunes las alimentadoras decidieron no otorgar un buen servicio llevando al colapso las actividades de los pobladores de la ciudad, es función del gobierno tomar las riendas para que se otorgue el servicio como debe ser.
De acuerdo con el CCEH, las empresas resintieron las complicaciones provocadas por el paro de los trabajadores, debido a que el personal llegó tarde por los retrasos en las alimentadoras. Estas, señaló, también alcanzaron al sector educativo, “Es lamentable que unas cuantas personas puedan desquiciar la vida productiva de una ciudad”.
“Se debe privilegiar el interés general antes que el particular, es decir siempre debe existir un beneficio para la mayoría, y la mayoría es la sociedad”, dijo Rivera Barquín, esperando se pueda dar solución a la situación y se otorgue la concesión a quien esté realmente interesado en otorgar el servicio de manera adecuada.
Por Nasvid Villar