Empresarios hidalguenses se unen al luto por la muerte de Erika Alonso

Jehieli Hernández.- En Hidalgo, empresarios lamentaron la muerte de Martha Erika Alonso gobernadora del estado de Puebla, y su cónyuge, el Senador Rafael Moreno Valle; mostraron sus condolencias a los familiares  y se pronunciaron pendientes del esclarecimiento de los hechos en torno al accidente aéreo que resultó en los decesos.

A nombre de los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el presidente Edgar Espinola Licona, comentó: «externamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y todo el Estado».

Aseguró que la CCEH se encuentra en espera de que se den a conocer las versiones oficiales por parte de las autoridades correspondientes; «esperaremos hasta que dichas instancias oficiales den a conocer los detalles de tan lamentable suceso, lo demás es únicamente especulación» puntualizó.

Por otra parte el presidente de Coparmex, Ricardo Rivera Barquin, calificó la noticia de “triste y lamentable  para la sociedad civil sobre todo para los poblanos”; agregó que ambos fallecimientos son tan importantes como los de “sus acompañantes en la aeronave».

Consideró que se tendrá que aclarar la situación lo más pronto posible  con el fin de no generar especulaciones infundadas «nos unimos al dolor de sus familiares y amigos» aseveró.

Tras el desplome del helicóptero Agusta en un terreno en Huejotzingo, Puebla, la recién nombrada gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador de la misma entidad, Rafael Moreno Valle perdieron la vida. Hasta el momento no existe información que apunte a una versión clara sobre la causa del falló que hizo caer la nave en la que viajaban con destino a la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.